Escuela Infantil Duendes

¡Hola! Somos Escuela Infantil Duendes y somos una escuela diferente.

• Nuestro motor es la sonrisa de nuestros niños.
  • Estimulamos sus capacidades desde las edades más tempranas.
  • Trabajamos de manera significativa, aprovechando todas las posibilidades que nos ofrece nuestro entorno.
  • Los padres forman parte de la Escuela Infantil Duendes, participando activamente.
  • Apostamos por una educación de calidad con profesionales del ámbito de la psicología y pediatría.

Acogedora

Áreas de juego

Personal cualificado

Método innovador

Aprendizaje

Educación en inglés

¿Qué nos hace especiales?

• Nuestro equipo está altamente cualificado y preparado para dar a nuestros alumnos las herramientas que necesitan para ser personas autónomas en la sociedad.
  • La alimentación saludable es nuestro principal objetivo y por ello apostamos por almuerzos y meriendas basados en todo tipo de frutas, así como menús variados y controlados por una nutricionista infantil.
  • Sabemos lo importante que son los idiomas hoy en día. Por ello, en nuestra Escuela Infantil Duendes introducimos el uso del inglés, castellano y valenciano de manera natural.
  • Disponemos de unas instalaciones modernas y confortables con todas las medidas de seguridad necesarias.
  • Lo más importante, amamos nuestro trabajo.