Comedor

El servicio de comedor de la Escuela Infantil Duendes dispone de menús adaptados a las diferentes edades infantiles. Consideramos que la alimentación es un aspecto muy importante para inculcar hábitos saludables y prevenir enfermedades.

Todos los menús están elaborados y supervisados por nutricionistas infantiles cumpliendo así con las necesidades básicas establecidas.

El servicio de catering ofrece menús variados y equilibrados, factores de gran importancia para un buen desarrollo tanto físico como intelectual de los alumnos.

Patio

La Escuela Infantil Duendes cuenta con espacios al aire libre diferenciados por edades. También tenemos en cuenta las épocas del año, por lo que contamos con un patio para las estaciones más frías y otro para las estaciones más calurosas.

El patio es un lugar en el que los alumnos también pueden desarrollar tanto sus habilidades sociales como un buen funcionamiento psicomotor, siempre bajo las medidas de seguridad adecuadas.

Nuestras Aulas

Uno de los lugares más importantes de la escuela son las aulas. Por ello, cuidamos todos los detalles para conseguir espacios acogedores para los más pequeños.

Actualmente, la Escuela Infantil Duendes dispone de las siguientes aulas:

Aula de Bebés

EDAD 0 - 1 Año

Un lugar donde los más pequeños encontrarán todo lo necesario para cubrir sus necesidades en estas edades tempranas. En el aula se encuentran debidamente diferenciados los lugares de descanso, juego y cambios de pañal.

La zona de psicomotricidad está equipada con todo lo necesario para estimular a los más pequeños como el gimnasio alfombra de juegos, construcciones, pelotas, etc. La zona de sueño cuenta con cunas y todo lo necesario para su perfecto descanso.

No hay mejor educador que el que cree en sus alumnos.

Aula de niños

EDAD 1 - 2 y 2 - 3 Años

Estas aulas incorporan todo lo necesario para que los alumnos desarrollen todas sus habilidades en un ambiente propicio para ello. Tanto la luz como los espacios cumplen con la normativa establecida por Consellería.

El material y el mobiliario de las aulas está totalmente adaptado a estas edades. De esta manera los niños pueden trabajar todas las habilidades necesarias para su desarrollo de una manera integral y divertida en un lugar seguro, estimulante y en perfectas condiciones de higiene.

La mejor educación es la que nace y se da de corazón.

Aula de Psicomotricidad

Todas las edades

El aula de psicomotricidad es un lugar multiusos en el que los alumnos trabajan la psicomotricidad y todas las actividades encaminadas a que el alumno conozca su propio cuerpo de una manera sana y divertida.

En ella, se realizan actividades diversas como carreras, saltos, equilibrio, coordinación óculo-manual, entre otras. Para ello, disponemos de todos los materiales necesarios como pelotas, bancos, colchonetas, obstáculos o cuerdas.

Enseñar es dejar una huella en la vida de una persona.