Escuela de verano

Escuela Infantil Duendes ofrece a los niños entre 3-10 años un lugar en el que podrán pasar los meses de julio y agosto realizando una gran variedad de actividades divertidas:

• Taller de manualidades.
  • Taller de cocina.
  • Juegos en equipo.
  • Taller de teatro.
  • Juegos de agua.
  • Karaoke.
  • Repaso para los mayores.

El horario de la escuela de verano es 7:30 a 15:30 horas con servicio de comedor.

Semana Santa

Durante los días de Semana Santa no festivos nuestra escuela prepara una serie de actividades para los niños de entre 3-10 años.

El horario de Semana Santa es de 7:30-17:00 horas.

Navidad

Durante los días de Navidad no festivos, Escuela Infantil Duendes ofrece a niños de entre 3-10 años un lugar donde poder pasar momentos muy divertidos junto a más niños en los diferentes talleres navideños.

Talleres para padres

En los talleres para padres de Escuela Infantil Duendes, las mamás y los papás podrán estar informados acerca de las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el curso.